Afganistán venció a Zimbabue después de que Mohammad Shahzad diera inicio

Afganistán alcanzó el empate principal de la Twenty20 Mundial con una victoria enérgico 59-run sobre Zimbabwe en su primera ronda Grupo B partido. Mohammad Shahzad (40) puso en marcha a Afganistán antes de que Mohammad Nabi (52) y Samiullah Shenwari (43) añadieran 98 carreras de 64 balones para darle energía a 186 por seis, su máximo total en este formato. La nación asociada descartó entonces a Zimbabwe por 127 para registrar una victoria memorable sobre una Bet365 nación miembro de pleno derecho y unirse a Inglaterra, Sudáfrica, Antillas y Sri Lanka en el Grupo 1 de la Super 10 etapa del torneo. > “Este fue un partido muy importante para nosotros. La gente en Afganistán está loca por el cricket.Ama el juego, por lo que [ganar] era muy importante para nosotros “, dijo el capitán victorioso, Asghar Stanikzai.

Con un lugar en el sorteo principal en juego, Stanikzai optó por batear y fue Bet365 reivindicado Como Shahzad impresionado con su batalla de espada en el estadio VCA de Nagpur. El jugador de 28 años de edad, golpeó Tendai Chatara por cuatro fronteras sucesivas después de una apertura tranquila, forzando el hombre ritmo fuera del ataque. >

Donald Tiripano fue presionado en servicio, pero no hubo tregua de Shahzad que lo golpeó por tres fours sucesivos.

Shahzad saludó a la hilandera del brazo izquierdo Sean Williams al golpear su Bet365 primera entrega para un seis, pero cayó En el mismo después de una explosión de 23 bolas intentando un barrido inverso. Su despido desencadenó un mini-colapso como Afganistán, crucero a 49 por no perder en el quinto más, cayó a 63 por cuatro en el octavo.Nabi luego unió sus fuerzas con Shenwari para estabilizar primero las entradas antes de acelerar. Beneficiario de una oportunidad de Bet365 stumping faltada, Nabi golpeó a Wellington Masakadza por dos semestres en el mismo y trajo a su dama cincuenta en 30 bolas antes de caer En el último final.

Los jugadores de bolos erráticos de Zimbabwe concedieron 25 extras, incluyendo 17 largos, para hacer las cosas difíciles para ellos mismos. Persiguiendo un blanco desalentador, Zimbabwe perdió su mitad superior para 65 dentro 12 outs y el invicto 17 de Tinashe Panyangara fue el mejor puntaje en las entradas. El jonrón Rashid Khan fue la selección de los jugadores de Bet365 bolos afganos, reclamando tres por 11 en sus cuatro tropiezos ordenados, pero Nabi, quien también consiguió Un wicket con la pelota, fue nombrado hombre-de-el-partido.

read more: bet-spain.com