Deflategate apelación: evidencia de la bola manipulación ‘obligar’, dice el juez

Si pensabas que habíamos oído la última de la saga Deflategate, vuelve a pensar. El asunto de la bola-manipulación que parecía haber tenido la vida aspirado fuera de él fue dado más aire el jueves después de que los jueces en Manhattan encontraron que la “evidencia de la bola-manipulación es imponente si no Bet365 abrumadora” – y dejó la puerta abierta para la suspensión de Tom Brady Para ser restablecido.

La NFL estaba en la corte para convencer al segundo circuito de que la suspensión de cuatro juegos de Brady debería ser confirmada.El año pasado, la NFL se vio afectada por la controversia después de que se descubrieron que los balones habían sido manipulados durante la victoria de los Patriots por 45-7 sobre los Colts en el juego del Campeonato de la AFC. El Comisionado Roger Goodell concluyó que Brady Él no había desinflado las bolas él mismo – era al menos consciente de la bola-manipulación, y había interferido ninguna Bet365 comisión con la investigación posterior.Entregó una suspensión, pero Brady y el sindicato de jugadores apelaron contra lo que consideraban un castigo draconiano, y la prohibición fue derrotada en agosto. Libre de jugar, Brady protagonizó a los Patriots Bet365 como ellos otra vez Alcanzó el juego del campeonato de AFC, donde perdieron a Denver.

Delante de un panel de tres jueces el jueves, la NFL argumentó que Goodell estaba dentro de sus derechos de imponer la prohibición de cuatro partidos y multar a los Patriots Por conducta “perjudicial” para el juego. La NFL dijo que el juez Richard Berman aplicó la ley incorrectamente cuando revocó la suspensión de Brady.Tom error de Brady fue luchar Bet365 contra un comisionado de la NFL obsesionado con PR Leer más

Los jueces dieron a los abogados del sindicato de jugadores un momento difícil en La audiencia del jueves.El juez Denny Chin dijo en un momento: “La evidencia de la manipulación de bolas es convincente si no abrumadora.” El juez Barrington Parker, sobre el tema de Brady destruyendo su teléfono celular Bet365 durante la investigación de la NFL, dijo que no Creo que el quarterback de los Patriotas. “La explicación del Sr. Brady de que no tiene sentido”, dijo Parker.

Los tribunales de apelación no se pronunció de inmediato y una decisión puede ser de semanas.

Los tres jueces pusieron a Jeffrey Kessler , El abogado del sindicato de jugadores, a la defensiva, encontrando múltiples razones por las que Goodell actuó apropiadamente cuando impuso la suspensión. Pero también cuestionaron a Paul Clement, el abogado de la NFL, por qué el simple acto de Bet365 deflacionar balones de fútbol justificaba una suspensión tan severa.

Ni Goodell ni Brady estaban en la corte el jueves.