Hull City – Burnley FC

Hull City mientras que todavía pegado a una diferencia de disuasión banda de elevación en la puntuación de -27, pero su temporada de repente no parece tan trágicamente, mientras ella estaba en el cambio de año, cuando una gran parte de la comunidad periodista británico escandalizó sobre la selección de un nuevo director. Marco Silva tigres, mientras que con maestría levantadas …

Portugalcův impacto hasta el momento no ha firmado para Hull en la carretera, en casa, pero es del todo buena o mala canción – cuatro partidos oficiales, cuatro victorias, incluyendo un procedimiento en el cuero cabelludo de la Copa FA de Manchester United y Liverpool. La última vez que los tigres mientras se pierde 0: 2 debconf también por motivos de Arsenal y ahora está otra vez en muchos necesitan para ganar puntos, que está ayudando a bwin bono un campo de entrenamiento semanal del equipo en Portugal.

hasta ahora nunca en la historia de sus esfuerzos en el equipo de la Premier League por el lado del casco no ha logrado juntar tres victorias en casa, pero ahora tiene una oportunidad única, ya que Burnley lejos de los principales viajes de liga ha traído una impactante un punto y perdió siete veces Bet365 bonus de ingreso seguidas. Ahora mismo tiempo en Turf Moor se ve de nuevo hasta el 1 de abril, así que esta serie en su propio interés debe terminar pronto.

Marc Silva fue sin duda aliviado al volver apuestas deportivas a Abel Hernández, sino también la frente arrugas asignaciones ausencia del suspendido Sam Clucas y la enfermedad Dieumerciho Mbokaniho. Burnley extremo carece Gudmundsson, que en el fiasco de la Copa Lincoln había ido mal con su rodilla. En Defour es todavía temprano, y el castigo de Hendrick.