Latvala triunfó en el rally sueco y lideró el Campeonato Mundial

En las carreteras cubiertas de nieve alrededor de Karlstad Latvala ha ganado la tercera marca. Entre 2008 y 2012 condujo el Ford, la última victoria hace tres años Volkswagen. Toyota llegó en primer lugar por primera vez desde la población esté en 1999, al final del campeonato izquierda del fabricante japonés.

“absolutamente loco. Nuevo equipo, nuevo coche, nuestro segundo rally y que va a ganar. No tengo palabras “, se regocijó Latvala, que para Toyota pasó la temporada pasada después de la salida inesperada de Volkswagen de la esclerosis múltiple.

El segundo lugar en Suecia, terminó con la mitad de una pérdida minutos estonio Ott Tanak delante de su compañero de Ford Sebastien Ogier de Francia. Los tres secuencia alternada de abrir el Rallye de Monte Carlo, donde ganó por delante de Ogier y Latvala Tanaka.

“El campeonato es muy interesante.Ahora viene el México y tengo la mayor motivación “, dijo Latvala, que ganó por última vez la carrera MS actualmente en México la temporada pasada.

Al igual bonos para nuevos clientes que en el concurso del mes de enero ellas y ahora el norte de Europa para facilitar el camino hacia el podio colocando Thierry Neuville. liderazgo soberano belga en otra vez al final del penúltimo día cometió un error en apenas dos kilómetros súper prueba especial dañó su Hyundai y se retiró de las posiciones en el ranking.

Tanaka en el segundo rally de la temporada en comparación con el máximo de la vida. Antes del comienzo de la última etapa, podía pensar en un triunfo de primer nivel cuando Latvala se dirigía por menos de cuatro segundos al comienzo del día. Fin terminó la etapa final por completo y fue el más rápido en las tres pruebas restantes, incluida la etapa final de bonificación de potencia.Al igual que en Monte Carlu trajo al menos algunos puntos Neuvilleovi que de otro modo terminó decimotercero.

“Lo he probado. Pero es una verdadera lástima y estoy muy decepcionado por el equipo. Lideré nuevamente con una gran ventaja, y luego un pequeño error fue una victoria. Nos falta un poco de suerte, ahora tenemos que rápidamente tirar a la basura “, lamentó Neuville.

noveno lugar fue para el piloto de Skoda Tidemand Ponto de Suecia, que ganó al volante de categoría Fabia WRC2.

buena casa de apuestas deportivas