Panchocha antes de la final: corro poco en Bohemia, así que quiero mostrar

Los quintos Juegos Olímpicos de Sochi snowboarder en el verano pasado se sometieron a cirugía de ligamentos cruzados en la rodilla y en el invierno debido a la formación y rehabilitación de Manka se graduaron sólo dos carreras. Iniciado en enero en la clasificación U-rampa en la Copa del Mundo, donde, sin embargo, no alcanzó su principal disciplina de slopestyle, y la semana pasada asistió al Abierto de Estados Unidos.

“Después de mi lesión tardó más de lo que he puesto en el ser. Vaz necesitaba más paz para sanar y rejuvenecer, lo cual es susceptible a ella “, dijo Panchochova. “La temporada es un poco diferente del pasado. He estado montando más polvo, lo que me gustó y es bueno para el alma. El cuerpo y la mente se han relajado “.

Por eso se centró en sus propios proyectos, filmó y fotografió mucho.Muy a menudo él montó en Colorado, donde vive, pero también era un parque de snowboard abierto en Turquía. “La gente era excitado, por los mejores pronósticos y previas deportivas lo que son principiantes y tienen grandes instalaciones”, dijo Pančochová en el camino a la estación de Uludag distante unas tres horas de Estambul.

Después de una gran temporada con un retorno a las carreras, en las que los efectos sobre la base de hielo duele mucho más miedo. “Estoy bastante el tipo de carreras. Me molesta cuando estoy al cien por ciento listo y sé que lo tengo. Debo zamak, “dijo ella.

A partir de la próxima temporada permite un mayor número de carreras y se ve así Casa de apuestas Juegos Olímpicos de Pyeongchang Condado de 2018.” comienzo a prepararme para estar listo para que venga otra vez “, dijo. En modo de carrera se establece ya el atasco debido a la nieve en las montañas.Él espera mostrarles a los fanáticos checos lo mejor. “Lo intentaré, pero es impredecible. Me gustaría ir bien porque en la República Checa competir sólo una vez en un tiempo “, dijo Pančochová.

La formación en América del salto saltos difíciles, la rodilla es más fuerte del campeonato del mundo. “Tengo más confianza. Salté trucos que hago normalmente en las carreras, y me aseguró que es bueno “, se entregó a sí mismo.

El año pasado, recibió un gran globo de cristal para la victoria en la general en el estilo libre y un pequeño globo de slopestyle.Ambos se exhiben en la República Checa, con su abuela en Havrice cerca de Uherský Brod. “La abuela se preocupa sinceramente, están bien almacenadas”, dice el snowboarder checo.