¿Va a avanzar entre la elite de fútbol Ostrava u Opava? ¿O directamente para ambos?

Cómo Baník Ostrava, que renunció el año pasado, por lo Opava, que está ausente en las grandes ligas duodécima temporada, anunció la lucha por el progreso. . La segunda más alta competición empieza este fin de semana

Banik presión no permiten a

Banik comienza el sábado 15.00 en el estadio municipal en Ostrava, Usti nad Labem

“creo que es el primer juego que puede hacer e ir de acuerdo al plan – ganar, ganar y ganar”. dijo el entrenador Vlastimil Petržela Ostrava. “Los jugadores que queríamos, nos puso en el invierno”, dijo el director deportivo Dušan Vrťo llegadas Petra Bredy, Robert Hruby, Alexandra Jakubova y Štefana Pekára. “La cantidad en la que invertimos fue bastante alta, pero quizás regresemos en el futuro.Creo que jugaremos en los partidos. “Cuánto Baník pagó por los refuerzos, no traicionó.

Como el equipo está compuesto, el entrenador Petrzela está satisfecho. “No podría decirlo este verano, pero ahora”, dijo. “Además, la forma en que nuestro juego se está acercando a lo que queríamos. Si jugáramos la primera liga, habría muchos problemas con nosotros “.

¿Qué quiere Baník presentar en la primavera? “Seguimos yendo de la misma manera. Tratamos de jugar simple y rápido, para lo cual tenemos Apuesta en directo los tipos de jugadores, los elegimos en consecuencia “, dijo Vlastimil Petrzela. “Queremos jugar fútbol integral.Es una pena que no quieren jugar muchos de nuestros rivales, sería un hermoso partido con muchos goles. “

La presión de tener que procesar un gran Vlastimil Petržela permitido. “Cuando comencé a entrenar, era peor, me dolía el estómago, pero ahora voy al juego tranquilo. Y eso es lo que le está sucediendo al jugador. Pero la presión también está en la primera liga “.

Que no lo harían, Ostrava no estaba permitido. “Si esto ocurriera, así que sé que no cumplieron con la tarea, pero creo que no va a ocurrir”, dijo perejil.

“Para el éxito haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a todos nuestros aficionados”, agregó Dušan Vrťo. “Los jugadores son buenos, todo el club”.Espero que después de la última ronda vamos a celebrar, y si el Olomouc, Opava, Vlašim, que es uno de nosotros “

Opava: todo en amarillo

jefes de Silesia FC anunció una lucha clara para el progreso. Y el entrenador de Opava, Roman Skuhravý, lo acoge con agrado. “No me puedo imaginar trabajando a cuatrocientas millas de mi familia por el octavo lugar”, dijo. “Pero todo se convierte en primavera.”

Skuhravý en la batalla por el procedimiento ve como favoritos Olomouc y Banik. “Estamos listos para usar cualquiera de sus dudas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para entretener a nuestra audiencia en cada partido, de modo que podamos mirarnos a los ojos durante los noventa minutos “.

El único entrenador de menor importancia ve eso, a diferencia de las suposiciones, Tomáš Smola estuvo involucrado y Zdeněk Pospěch y Jakub Janetzký resultaron heridos. “Estoy convencido de que Cuba y Tomás estarán listos para el primer partido”, dijo el entrenador. “Y Zdena a más tardar en el tercero…” Eso es 18.Marzo en el duelo de Opava con Baník.

Espero que no sea tan optimista. “Me codo de todos los límites de tiempo, por lo que no se puede predecir cuándo voy a estar de vuelta”, dijo.

“Los chicos sienten el compromiso y ahora le toca a nosotros cómo podemos hacer que ukočírovat, para que coincida entrado con la cabeza fría y la confianza apropiada para el partido “, dijo Skuhravý.

Opava, siguió como Baník se basan en el enorme apoyo de sus seguidores. “Los pases para la parte elástica de la liga es una gran preocupación”, dijo el director general del FC Silesia Alois Grussmann.Además, el Opava llamó a la acción: Primavera todo en amarillo.

análisis de casas de apuestas