Nathan Aké, de Bournemouth, anota el único gol para ganar una victoria vital en Stoke

El manager de Bournemouth, Eddie Howe, planea hablar con el árbitro Roger East después de sentir que las decisiones clave fueron contra su lado en su victoria contra Stoke, mientras que su número opuesto Mark Hughes criticó el “desperdicio de tiempo cínico” de los visitantes.

Podría haber sido una historia de dos penales en el Estadio Bet365 si las Cherries no hubieran mantenido la ventaja de 26 minutos que les dio el cabezazo de Nathan Aké para ver una victoria de 1-0. </p >

El primer momento de controversia llegó en el Bwin España minuto 11 cuando East entregó a los anfitriones un indulto cuando el pase bellamente ponderado de Jack Wilshere envió a Callum Wilson a través de un gol con Ryan Shawcross a cuestas.

El defensor Stoke cayó Wilson con un desafío deslizante desde atrás dentro del área de penal, pero al Este, ante el asombro de Howe y la mayoría de los 27,815 asistentes, no otorgó el lugar y rechazó las apelaciones. Watford atacó temprano para acumular más miseria en Leicester Defensa del título de la ciudad Leer más

Se mostraron repeticiones Bournemouth había sido difícil de lograr, mientras que Stoke debería haber estado disputando el resto del partido con 10 hombres.

La atención estuvo nuevamente en el Este a principios de la segunda mitad, ya que esta vez otorgó una penalización luego de Bojan Krkic. Caída teatral después de que Simon Francis pisó su pie.El español tomó la pena, pero estrelló su tiro contra el travesaño.

Al preguntarle sobre los incidentes, Howe dijo: “En el entretiempo, tiendo a centrarme en el equipo y en lo que puedo cambiar en la Bwin apostar online segunda mitad. , no tiene sentido perseguir a los funcionarios o tratar de hacer lo mismo. Olivier Giroud niega al Manchester United y rescata al Arsenal. Lea más

“Pero les hablaré el lunes por la mañana para aclarar el Decisiones porque sentí que las dos grandes decisiones en el juego se equivocaron, en mi opinión.El primero para nosotros es una penalización clara y no creo que la que él les asigne sea una penalización.

“Es bastante difícil tener que venir aquí cuando los funcionarios toman todas las decisiones correctamente, no importa cuándo los dos principales en el juego van en tu contra “.

El gerente de Stoke, Mark Hughes, admitió que sintió que su equipo tuvo la suerte de escapar con los trastos de Shawcross sobre Wilson. Él dijo: “Es una pregunta difícil. Creo que ha hecho un intento de conseguir el balón.Tal vez el árbitro pensó que la pelota se había escapado un poco de su jugador mientras corría hacia el portero, pero sí, nos escapamos con uno allí. Tácticas antideportivas durante la segunda mitad. “Sentí que eran un poco cínicos en términos de pérdida de tiempo”, dijo Hughes. “Todos hemos estado allí donde hemos estado al otro lado tratando de aferrarnos a una pista, lo he hecho yo mismo. No estoy en contra, pero nunca lo he visto en la medida en que lo vi hoy para ser perfectamente honesto. Yaya Touré hace un espectacular regreso para conseguir la victoria del Manchester City. Leer más

“Desde el minuto uno de En la segunda mitad Bwin apuestas en vivo mostraron su intención de ralentizar el juego.Hemos jugado seis minutos al final del juego, podrían haber sido 16 debido a todas las paradas.

“Claramente, necesitamos un impulso y el juego para fluir, de modo que podamos obtener algo de intensidad en nuestro juego y Eso fue difícil en la segunda mitad debido a la pérdida de tiempo. Pero es lo que es y deberíamos haber convertido cualquier número de oportunidades que creamos, pero no lo hicimos “.

A pesar de los períodos de presión, Stoke luchó para realmente molestar a Bournemouth. Sus mejores posibilidades de lograr un gol de igualación llegaron en los últimos 10 minutos cuando Xherdan Shaqiri realizó un disparo desde 12 yardas y Jonathan Walters se dirigió con calma al portero Adam Federici.