Los jugadores están en peligro. Merry cayó con un debutante, Kyrgios le enseñó a Sratrala

Tratando de sorprender y planes para equilibrar. 1: 1 en el famoso club Kooyong colapsado al inicio

Happy veintitrés nuevo nepopasoval máxima papel ideales desplegado Cech. S Thompson fue su séptimo La derrota individual en la Copa Davis, mientras que en el primer partido importaba tanto. Ya debilitado pequeña capitán ocasión opción Jaroslava Navrátila se reduce repentinamente.

Šátralovo victoria final sobre de quince el mundo sería sensacional. Kyrgios de mal humor, pero tranquila y sonriente confirmado la calidad del rival Checa desde el segundo centenar de clasificación no tuvo mucho trabajo

“Estado 0:. 2 es sin duda una decepción.Fuimos aquí para tratar de sorprender y estar en el juego, necesitamos un estado de 1: 1 “, dijo Radiožurnál y Web tenisovysvet.cz capitán checo Jaroslav Navrátil

La decisión ya no puede duplica el sábado (de 2.00 CET. ) Los australianos entrar dos especialistas -.


Sam Groth, John Peers, que dominó la competición de dobles en el Abierto de Australia

Navratil no debido a una lesión en la espalda utilizar veterano Radka Štěpánka, a él, que era en el sorteo de conformidad con la tradición Checa informó novato Zdeněk Kolář . Esperanza y giro inesperado Veselý y Sátral.

“Los australianos jugarán completamente relajados. Conducen 2: 0 y tienen Kyrigi el domingo.Nuestros chicos jugarán juntos por primera vez y no tienen nada que perder “dijo Navratil

Vesely la lucha contra el mismo, se dirigió el estreno de Australia

en la cancha sunny blue en Melbourne – parecido con grandslamovým torneo es pura coincidencia – dominó desde el principio el joven australiano. Por protrápil hilarante juego contrario.

“El partido fue la primera bola a la última gran calambre. De alguna manera me mostró mi estándar de desempeño que realizamos en la Copa Davis. Esto es, por desgracia, muy poco, o mucho lejos del juego que yo era capaz de realizar.Es prematuro decir que era un partido clave, pero sin duda era muy importante “dijo Vesely Radiožurnál y el sitio tenisovysvet.cz.

” Es otra derrota, lo cual es muy doloroso. Copa Davis siempre ha sido mi sueño, por desgracia, excepto tal vez un partido, nunca he estado a la altura de las expectativas “, lamentó tenista checa.

Thompson, 65 Jugador Mundial de la clasificación, marcado en el primer set ganado el 92 por ciento de las primeras bolas servicio. Vesely a sí mismo dos veces despojado de servicio y la otra setbol volvió a paso ligero golpe de derecha en la esquina de la cancha. Después de 35 minutos, ganó el primer set por sí mismo.

capitán australiano Lleyton Hewitt como el nuevo hombre en su elección apretó los puños. Los fanáticos felices, miembros del Fanatics Club, ganaron para instrumentos musicales.Alegre, pero con una expresión triste, preguntándose cómo salvar el juego.

En el segundo set, el jugador checo que pertenece el puesto 54 en el ranking ATP, sólo un poco mejor.

Veselý al principio borrado brejkboly tres en una fila, el quinto juego, incluso elaboró ​​una brejkbol, pero pronto se encontró en problemas otra vez. Nuevamente bajo presión 0-40. Aunque los tres primeros administrada de brejkboly eliminar la cuarta red durante el arranque mal golpeó el golpe de derecha y el servicio perdido.

tenista checa con la expresión desesperada encogiéndose de hombros. errores propios de un año más joven que la situación de Australia más fácil.

Antes del tercer set fue a los vestuarios cambio Vesely. Parecía que podría beneficiarse de una pausa más larga, liderando 2: 0. Pero con las palizas, dos bekhends dispararon al automóvil.Su estado de ánimo que escribió a su cara

El sexto juego fue a los checos probablemente el peor de todo el partido -.. Cuatro errores innecesarios, cuatro puntos por Thompson y administración presentado

Alegre Por primera vez se interrumpió el servicio Australanův, pero ¿y qué si a dos doble falta ayudó tenista nacional para re-ruptura. En dos horas y seis minutos ya estaba hecho.Nervioso número uno Checa hizo 46 errores no forzados!

Banco Inicio dirigido por el debutante Thompson Hewitt dio una palmada en la espalda, mientras que Vesely decepcionado abandonó granja. “No puedo describir lo que era, pero yo creo que fue la mejor sensación en mi vida”, se regocijó ganador, que en el estreno apostar online de su país ganó un punto importante. “Muy bien, sostuve la junta”

Moody Kyrgios vaciló, perdió el balón novato tuvo la oportunidad

a pesar de que el partido fue atleta Checa, que es jugador de la 157 en el mundo y también algunos buenos momentos, pero no hay mucho Kyrgios pudo.Duel carecía de la trama dramática.

Después de la pérdida de la presentación de una fumbled desarrollado tres brejkboly, pero jednadvacetiletý gracias australianos a los excelentes garajes o no permitieron a cinco años mayor Cech para conseguir una contra protagonizó a cambio.

Kyrgios terminó el primer set en 27 minutos. Tal vez la única situación incómoda que experimentó se le escapó cuando cambió la dirección.

Además, un segundo set comenzó rotura casa favorita, aunque perdió el balón tratando de mantener su servicio. .

En comparación con lugares ledabylému estilo nick kyrgios mirando juego tenista checa beligerante, pero no fue lo suficientemente

Con el marcador 3: 0, los organizadores jugaron en la exitosa ruptura conocido “Baby, renunciar a ella” – si ellos apelaron a Szatralla para que se rindiera, fallaron.No tan rápido.

El gemelo checo ha jugado limpio dos veces, pero los misiles de Kyrgis no han respondido. Tony Roche, un consultor del equipo australiano, fue aplaudido por el líder local.

En el tercer set, Kyrgios ‘ Todavía estaba garabateado con su propia versión de tres mechboll, rechazó dos más mientras atendía a su oponente. Aterrizó en la red en su sexto regreso. El partido duró solo 95 minutos.

“Una coincidencia más o menos clara. En cada set perdí el primer servicio que no quería. Dirigió de principio a fin. Me alegro de haber tenido la oportunidad, me fui de allí todo lo que pude “soltó el balón.

” Fue muy difícil para mí, yo estaba un poco nervioso.Estoy contento de haber hecho el juego “, dijo Kyrgios, y agradeció al equipo por su ayuda para encontrar información sobre sus rivales y apoyarlos en tiempos difíciles. El niño travieso australiano rectificó su reputación después de ser noqueado de Grandslam en Melbourne Park. Un poco más lejos, la gente lo aplaudía en los tribunos ovales de la Corte Central de Kooyong.

“Nick lo hizo fantásticamente. El profesional ha hecho su trabajo. Estoy feliz de tener dos ceros después de dos partidos de tres sets, nunca es fácil en la Copa Davis “, dijo el Capitán Hewitt.

ofertas actuales de las casas de apuestas