Queremos jugar el partido con Vary desde Pardubice desde el principio

“Hay dos equipos que están al final. No estamos pensando en hacerlo de alguna manera. Queremos los tres puntos “, revuelve capitán Pardubice Dynamo Tomáš Rolinek.

Pardubice que después de tomar el cuarteto de entrenamiento Martinec, rollos, Mikeska, Aries luchaban en tres partidos, tres puntos (que es el beneficio temporada total de Dynamo después de ocho rondas ) necesita desesperadamente el ascensor hacia arriba.

Los pensamientos de la primavera “por un pelo” de descenso evitado en las mentes de los aficionados siguen siendo muy viva y comienzo catastrófico para la temporada no es ciertamente ausente debido.

“Este partido es importante. Queremos que estén en el poder desde el principio. Espero que los niños entendieron esto, el lunes hablamos sobre ellos. Nos gustaría dictar el ritmo del juego. Vamos a ver lo que vendrá varían, pero el principio, queríamos captar.. No hay que preocuparse por el resultado, pero deciden gradual de la presión sobre el oponente “, aconseja el entrenador y gerente general del club en una sola persona, Pavel bonos de las casas de apuestas Rohlík

En comparación con el anterior encuentro en Mladá Boleslav (derrota 1: 2) entrenadores están planeando desplegar completar cuatro trío ofensivo.

“es el tercer partido cada dos días, así que nos gustaría involucrar a más jugadores para que sea equilibrado”, dice roll. “Veremos cómo serán procesados ​​ataques y cómo el rendimiento será justo en ese partido”, reflexiona.

Entre seis quarterback debe mostrar i Filip Novak, campeón del mundo en 2010, con quien croissant terminado todavía a finales del mes, y el equipo va a cubrir la espalda Jakub Štěpánek remate prioridad sobre Brandon Maxwell.

a diferencia para que coincida con Boleslav a los jugadores Pardubice también debe prestar atención a ese punto en el hielo no pasar el tiempo en el área de penalti.Los diez excluidos son suficientes para ser considerados, especialmente porque Pardubice anotó el marcador en el minuto 6. ¡Sólo Canadian Mallet ha agregado ocho minutos a su cuenta!

“En el tercer tercio había cuerdas, emociones en el hombre. El equipo vive, quiere hacer frente a toda costa. No tendrás emociones. Esta vez dolió, hubo una serie de exclusiones innecesarias en la zona de asalto. Fue malo “, se da cuenta el Capitán Rolink.

” Cuando peleas y vas a la penalización con el oponente, es genial. Pero si pierdes 0: 2, no puedes fingir solo y juegas con debilidad “, agrega un delantero experimentado.